Que los españoles somos unos guarros, que los esclavos (sic.) que trabajan en Almería lo hacen en condiciones infrahumanas, sin posibilidad de lavarse siquiera las manos para trabajar, que las vacas en Almería (en serio… ¿vacas en Almería?) se ponen enfermas (por las condiciones infravacunas en las que viven, natürlich), que en España se riegan los cultivos con mierda…etc.etc.
Estas son algunas de las perlas que hay que oír en las Teutonias cuando el pepino sale a colación. Y aunque es verdad que los medios (más) serios han dejado de hablar de Spanische Gurken y ahora hablan de Gurken, Tomaten y Salat a secas, el daño ya está hecho y los pepinos españoles se quedan en su casa.
Que en España sólo se haya dado un caso (y mire usted qué casualidad que el buen hombre acababa de volver de Alemania), que en Almería – cuna de los supuestos pepinos tóxicos – no haya vacas (y que yo sepa el abono de alacrán no está a la orden del día), que Spanien, después del tema de la Colza, tenga uno de los sistemas de control sanitario más fuertes de Europa… no vale.
Alemania está pagando compartir economía con países subdesarrollados. No tenían suficiente con tener que rescatar a media Europa, “acoger” a medio millón de parados españoles, trabajar más que cualquier otro país y jubilarse más tarde (JA JA JA), para que encima vengan ahora estos desagradecidos a envenenarnos.
Que hace poco hubiese otro escándalo alimenticio por estos lares, otro más higiénico en hospitales, que no exista la Amukina, la lejía no forme parte de ningún Haushalt que se precie, que la fruta y la verdura estén a granel en el 99% de los supermercados, se pueda sobar, mirar, volver a dejar, que las fresas con pelaje azul (o sea, moho) estén a 10 euros el kilo (porque ese moho sigue siendo bio), que un camionero teutón reconociese que se la cayó el cargamento de pepinos (información que desapareció misteriosamente de este artículo en unas horas)… y suma y sigue, no vale.
Esto sin contar las pequeñas obras de cada día: la (no) higiene en los niños (y adultos), el ultraeficaz y antibacteriano método de limpiar y lavar los utensilios de cocina, la contribución ciudadana al ahorro en los hospitales, los súperpoderes de la comida bio (¿para qué lavarlo si es de cultivo ecológico?)…etc.etc.
Pero eso sí, en España somos unos guarros.
Mi marido y mis suegros se niegan a comer ensalada, me han llenado la casa de potitos de fruta para el Pestañas, quieren reducir las meriendas de los mayores a Brezel con mantequilla… ¿por la bacteria? Nein, por la lejía.
El resto de los habitantes mierdapuebliles (biocuñada en el norte de Alemania incluida) siguen comiendo frutas y hortalizas. ¿Y qué medidas extraordinarias han tomado para no intoxicarse?
Agüita y jabón. Aquí, súperextraordinario.
Aaaay, lo que hace la ignorancia.. ¿Regar los cultivos con mierda? ¿Están locos? ¿Con lo cara que está y lo que la necesitamos para hacer las enormes bolas de las catapultas? ¿Qué se creen que somos? ¿Animalicos medievales? Superindignada estoy, reclamo para ya una mani propepino.
ResponderEliminarTu lo has dicho. Mira que es mi "otra patria", pero cada vez que sale la noticia en la televisión me llevan los demonios....
ResponderEliminarNo sé como sonará en aleman, pero aquí es dificil tomarse en serio una noticia con la palabra pepino en el titular...todo suena como a borma, la verdad.
ResponderEliminarEn las noticias de dinamarca decian claramente, que la culpa fue en el destino de la verdura y no en españa.
ResponderEliminarIncluso mi suegra se preocupo de aclararmelo para que no me sintiera mal.
Yo realmente no entiendo la actitud de los alemanes, cuando ellos llegan a españa y se emborrachan en dos dias ¬¬
Más clarito "Agua", nunca mejor dicho...
ResponderEliminarYo soy de almeria y vacas te puedo asegurar que no he visto una en mi vida por allí. Ademas las verduras de invernadero no se abonan con mierda, se usan fertilizantes químicos que se añaden al agua del riego por goteo. No se puede usar ningún método tradicional por que el agua es para nosotros un bien escaso. Vamos que somos el mayor desierto de Europa.
ResponderEliminarY otra cosa que dicen es que lo que se vende para exportacion no se consume en Almeria y es de peor calidad, pues es totalmente falso, si tienes un invernadero sueles regalar lo que plantas a los amigos y se come en tu casa, y la calidad, bueno que os voy a contar, como un pepino tenga una mancha o un defecto no lo quieren para exportacion. Osea que lo mejor de lo mejor se dedica a la exportacion, quitando el tomate raf que ese nos lo comemos en España, pero vete tu a pedirle a alguien que pague ese precio por un tomate super feo, ahora que delicioso.
Sin palabras, sólo puedo decir que son malos y tendremos que tatuar al camionero ese "la culpa es mía, no de España" en la frente
ResponderEliminarTu post estaba yo esperando estos días!! Y es que el temita me tiene cabreá, oye! Porque una vez te cuelgan el sambenito... cuesta horrores quitárselo de encima! Y lo peor es que se haya hecho sin razón...
ResponderEliminar¿Te importa si enlazo tu post en mi FB?? Ays, si estuviera escrito en inglés ya sería la caña!! ;) -por aquello de que lo leyeran mis amigos belgas, finlandeses y demás-
Besicos guapa, y ánimo con la family y vecinos!
Es que estos alemanes son muy suyos y nunca tienen la culpa de los males que acaecen por esos lares, qué se le va a hacer. Y cómo nosotros tenemos vacas por doquier y toros en los patios, mientras la tía y el primo bailan unas sevillanas con la música de las fallas, pues no estamos para vigilar a los pobres que riegan con mierda nuestros pepinos... Por supuesto, a nosotros no nos pasa nada porque tenemos el organismo acostumbrado, of course.
ResponderEliminarComo siempre genial;P
Pobre pepino..vaya tela! También esperaba tu opinión al respecto ya que últimamente no te puedes fiar de ningún medio de comunicación.
ResponderEliminarA ver quien es el guapo que ahora les quita de la retina la imagen de que los españoles somos unos guarros...eso sí, la pelambrera sobaquera (taaaan higiénica)es made in Germanien y cuando vienen no le hacen ascos a la sangría a borbotones independientemente de que se la ofrezcan en vaso sucio de chiringuito cutre!....ggrrrr....
España es el pais donde mas jabon y lejia se gasta per capita de toda europa.. eso habria que decirselo a los alemanes.. y que desde la colza aqui no ha habido ningún problema alimenticio ni vacas locas ni aftosa ni nada de nada. a ver si aprenden.
ResponderEliminarPienso que aqui la frase más indicada es "se cree el ladrón que todos son de su condición".Les pueden dar por el saco a toda la purria alemana.
ResponderEliminarjejeje, a parte de la guasa... gracias por la información desde ahí. Me imaginaba algo así, aunque quizás no tanto.
ResponderEliminarLes tenía yo por gente más cabal pero están echando balones fuera que da gusto...
ResponderEliminarvaya tela :S
ResponderEliminarmenudo panorama
ResponderEliminarme presento me llamo Elena y tengo un blog hace poquito yo estoy perdida por la France
te sigo
saludos
http://delebroalsambre.blogspot.com/
aquí en Austria, que están como locos con todo lo bio y lo made in austria, también están dando la lata con los pepinos españoles.
ResponderEliminarlo de la falta de lejía...pensé que sólo era aquí pero se ve que no es el único país donde no se vende. a mí me miran como a una loca cuando pregunto en las tiendas.
en fin, gracias or el post,me has dado un par de argumentos para la proxima vez que alguien me venga con el tema del pepino
Y NO han sido los pepinos:
ResponderEliminarhttp://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/31/nutricion/1306843950.html
Rodaran cabezas... o no...
http://yoymisminiyos.blogspot.com/
Se puede decir más alto pero no más claro. ¡Lo has bordado! ¡A celebrar con un gazpachito!
ResponderEliminarYo también pensaba que la alergia a la lejía era sólo Suiza!!!!. Ya veo que no.
ResponderEliminarDe todas formas estamos en lo mismo de siempre: unos medios de comunicación que sueltan la mentira más escandalosa que parece que remotamente puede tener un mínimo parecido con la verdad.... y se quedan tan anchos. Total, que más da.... para cuando se sabe la verdadera verdad los periódicos ya los han vendido....
Yo lo tengo claro,esto es lo mismo que tirarnos los camiones a la francesa,con las maneras alemanas¡MAMA RESISTE!
ResponderEliminarPues los alemanes no se quejan cuando se inflan a Gazpacho y ensalada en verano en la costa del Sol y en las islas Baleares...
ResponderEliminarBuenísima entrada!!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con lo que dices. He vivido en Austria y he visto cómo frutas y verduras se pasaban días y días en los supermercados (bajando de precio, eso sí, a medida que se deterioraban) hasta alcanzar un aspecto que haría que no me las comiera ni regaladas...
ResponderEliminarEn cuanto a los hábitos higiénicos de la "Bundesleute", sólo apuntar lo sorprendidos que se quedaban en mi empresa cuando mis compañeras españolas y yo nos íbamos con nuestros cepillos de dientes al baño después de comer... En fin...
¡Ah! ¡Y suscribo totalmente lo de la lejía!
Estupendo post mamá en alemania, ya está bien de llamarnos guarros, acusarnos falsamente, y dejar a esos pobres agricultores con una mano delante y otra detrás.
ResponderEliminarVacas en Almería, bendito sea Dios, que mala es la ignorancia!!
Desde luego se están pasando bastante últimamente entre unas cosas y otras. Menuda campaña de desacreditación. Yo espero de verdad que Alemania pague a España todas las pérdidas económicas que ha ocasionado. Es que está una ya hasta las narices, oye.
ResponderEliminarAsí se habla, coñen!
ResponderEliminarque buena la entrada de hoy!! Y mira, al final resulta que no eran los pepinos españoles los culpables ;-), estoy gespannt a ver si sale alguien a disculparse..
ResponderEliminarjude
Venía comentando con unos amigos que de un tiempo a esta parte Alemania parece que se la tenga jurada a España.
ResponderEliminarMás que intentar que no caiga en una crisis como la de Grecia o Portugal parecen empeñados en llevarnos ellos mismos hasta el hoyo.
Muy interesante el post, sobre todo por el tema que no es el primer problema de este tipo que tienen y que no se estila mucho lo de la higiene.
Muy buena la entrada y totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarY no, en Almería no tenemos vacas,tenemos muy buena verdura y capacidad para seguir currando a pesar del golpe bajo de los teutones....y SOL jiji
Genial, como siempre! No puedo añadir nada más, entre tu y los comentarios lo habéis dicho todo. Un beso!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, y, aunque lo de la maternidad me queda muy lejos, lo he encontrado muy interesante.
ResponderEliminarLas "curiosidades" sobre alemania son geniales, lo que me he llegado a reír, algunas ya las sabía, mi abuela es austríaca y a veces le da por comentar las excentricidades de los vecinos alemanas, es increíble tan cerca que están ambos países, la misma lengua, y lo diferentes que son en algunos aspectos, al menos, en lo que higiene refiere, ni punto de comparación. Y en bastantes cositas más.
Me iré pasando por aquí!
Besos!!
Que comentario tan oportuno, y tan justo a tiempo. He colocado el enlace en facebook porque con lo mal que estamos y ahora ésto es para terminar de rematarnos
ResponderEliminarQué huevos la Merkel!
ResponderEliminarYa estas tardando en publicar este post!!! como siempre genial!
ResponderEliminarbesos
Primero me gustaria ver donde has leido eso de vacas en Almeria, segundo abonar con caca es algo que se hace en Espana de toda la vida de dios, tercero que haces alli si tanto coraje te dan, cuarto nuestro pais es el pais de Europa con menor gasto en sanidad(o sea el que menos invierte en la salud de sus ciudadanos) y por ultimo
ResponderEliminarProvincia↓ Bovino↓ Ovino↓ Caprino↓ Porcino↓ Equino↓
Almería 2.092 275.324 217.537 425.825 2.277
Cádiz 196.416 196.612 107.051 213.176 7.442
Córdoba 145.596 470.186 58.734 257.504 3.273
Granada 23.254 641.158 184.555 123.013 9.029
Huelva 59.900 442.742 56.610 344.643 11.870
Jaén 31.989 346.175 39.052 176.996 7.109
Málaga 15.576 204.701 157.045 321.346 10.066
Sevilla 208.537 669.753 315.774 670.290 29.442
Andalucía 683.360 3.246.650 1.136.358 2.532.693 80.508
haberlas haylas y si no son vacas son cabras u ovejas tambien portadoras de la bacteria.
1) Abonar con caca, o mejor dicho, con abono natural, se hacía en Japón (no sé si ahora también) hasta con el arroz. Por cierto, en España, por si usted no lo sabe, se viene abonando con abono artificial desde hace años, y lo haciamos hasta nosotros, que solo tenemos un terreno familiar. Por supuesto, preferible echarle abono natural, como eso no hay nada, pero eso lo haciamos solo a los arboles. Y yo no conozco a nadie dedicado a la explotacion masiva en la agricultura, que lo haga con abono natural, y mucho menos las hortalizas. Se podría hacer con los arboles, cosa que no se hace, pero con las hortalizas? De qué narices me está hablando usted?
Eliminar2) La autora del hilo puede opinar lo que le salga de los cojones, que para eso vivo en Alemania, y paga impuestos en Alemania. A ver si es que no se va a poder decir ni mú de tus dioses alemanes. Eso sí, ellos bien que reventaron el protocolo de emergencia de la UE y acusaron injustamente a España. Estoy seguro que ni de coña se hubieran atrevido a hacerlo con Francia, lo hicieron con España, aprovechando la debilidad económica y la crisis que sufre el pais. Tan seguro estoy de eso, como que esto ha sido una guerra comercial de Alemania en toda regla, no ha sido un " ha sido sin querer ". No se han dignado ni siquiera a pedir perdón por lo que han hecho
3) No es el primer brote sanitario, y brete serio, que hay en Alemania, donde si algo brilla en aquel pais es la cultura por la limpìeza y el tener unas minimas y decentes normas higiéncias a la hora de comer y de manejar alimentos. Me lo han dicho todos los españoles que viven allí, y es más, hasta los alemanes, por si te sirve y te dice algo eso
Menos demagogia y menos prejuicios, campeón, que ha Alemania se le han perdonado muchas, pero que muchas cosas
Fé de erratas:
Eliminardonde dije " si algo brilla en aquel pais es la cultura por la limpieza ", quería decir " si en algo no destaca aquel pais es en la cultura por la limpieza "
Gracias
La actuación de la Junta es consecuencia de la detección del pesticida ilegal isofenfus metilo encontrado en partidas de pimiento exportadas a Alemania, Reino Unido, Holanda y Finlandia a finales de diciembre pasado. Desde el cierre de la primera, ocurrido el 24 de enero, Salud ha paralizado hasta 22 comercializadoras, si bien a cinco se les levantó la suspensión cautelar tras "corregir" las anomalías detectadas. Pero de las 17 actuales hasta 11 tienen paralizadas "todas" sus líneas de comercialización, no sólo la del pimiento, "por carecer de registro sanitario".
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/articulo/andalucia/ventas/pimiento/Almeria/caen/crisis/pesticida/ilegal/elpepuespand/20070225elpand_9/Tes
Leete bien cerrados por carecer de registro sanitario....que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por cierto prueba a pedir bleichmittel y tendras toda la lejia que quieras, lo que pasa es que usamos mejor el sagrotan, que perjudica menos al medio ambiente.....
ResponderEliminarEn cuanto al otro escandalo alimenticio, al que haces referencia, hasta ahora todas las pruebas apuntan a una empresa israeli....
ResponderEliminarAnonimo, solo dos cosas:
ResponderEliminarALEMANIA:
Gasto total en salud por habitante ($int, 2009) 4,129
Gasto total en salud como porcentaje del PIB (2009) 11.3
ESPAÑA:
Gasto total en salud por habitante ($int, 2009) 3,150
Gasto total en salud como porcentaje del PIB (2009) 9.7
Si, efectivamente es menor, pero:
España: Esperanza de vida al nacer h/m (años) 78/85
Alemania: Esperanza de vida al nacer h/m (años) 78/83
ASi que tan mal no lo debemos hacer :)
y por ultimo, anonimo:
ResponderEliminarlease esto: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/bacteria/hamburguesas/elpepisoc/20110601elpepisoc_5/Tes
y después esto: http://www.spiegel.de/thema/dioxinskandal_2011/
Creo que es bastante sencillo encontrar la relación. No tengo nada más que decir, a parte de que quizás deberían ser más cuidadosos en la manipulación de alimentos. Hacer eso en España está prohibido.
Lo mas curioso de todo es que la mazoria de los productos de limpieya que decis que tanto se usan en España y tan poco en Alemania, sean casi todos de fabricacion alemana. Nivea, henkel,jhonson and jhonson.....etc casi todos alemanes.Fabricantes numero uno en europa de jabones, chapus, desinfectantes, lavavajillas, detergentes...con lo guarros que son no me lo explico.
ResponderEliminarveo que no se ha leido usted lo que he puesto....su comentario es tan "gracioso" que le contestaré de la misma forma: en españa inventamos la fregona y la escoba :D
ResponderEliminarSí, en España inventemos la fregona y la escoba...Y tambien inventemos el helicoptero, al construir el rotor de batimiento (Juan de la Cierva), que es lo que hace que un helicopterpo pueda volar y ser controlado; tambien fabriquemos e ideamos el concepto de submarino moderno (Isaac Peral), tal y como se conoce hoy en día...
EliminarPor ejemplo
Me ha gustado eso de "usamos mejor el Sagrotan"...total, que eres alemán, pues corre del blog que está llenos de extranjeros, que siempre somos malos malísimos y queremos hacer mucha pupita a los alemanes, lo mismo después de escribir una tontería más te entra una diarrea de órdago y te tienes que ir corriendo al hospital y a lo mejor, previo pago de los 10 euros, tines suerte y te cambian las sábanas de la cama del hospital.
ResponderEliminarNo he visto en mi vida tan poca higiene en la gente y en el país en general como en Alemania. Asquito da cómo tienen las frutas y verduras en los supermercados. Por no hablar del concepto Waschlappen...eso lo dice todo.
yemanya te repito que todas las pruebas que hasta ahora tiene el fiscal del estado conducen a una empresa israeli, que se produjera aqui el escandalo no significa que lo produjeran alemanes, en el caso del escandalo de los doners fueron por ejemplo turcos,y desde luego que preferire mil veces una reaccion rapida aunque moleste a alguien a perder a algun familiar por callarse como una puta como hizo el gobierno de nuestro amado pais en el caso de la colza.
ResponderEliminarAnonimo:
ResponderEliminarEmpresa israeli? Lo que me faltaba ya por leer, me parece a mi que este anónimo es alemán y el racismo le ha delatado.
Cualquier cosa antes de admitir ellos un fallo, porque claro los de "la raza superior" no cometen fallos.
Marinaf
anonimo: primero la culpa es de España y después de Israel. Mire, voy a ser mucho más prudente que su ministra y no voy a señalar a nadie.
ResponderEliminarDejemos que se siga investigando hasta el final...y suerte con sus bacterias en las granjas.
Okf se ve que has estado en poquitos bares de Madrid, donde la gente tira todo al suelo desde los sobrecitos del azucar a las cabezas de las gambas, y digo lo del Sagrotan porque por el tipo de suelos alemanes(madera) la lejia no tiene sentido...ahora buscate la lista de las ciudades mas sucias de Europa y luego lo hablamos.
ResponderEliminaryemanya... las dioxinas no son bacterias, ese es el problema cuando se habla sin saber.
ResponderEliminary para terminar, precisamente por el caso de la colza, España tiene unas medidas de seguridad sanitaria mucho más fuertes que las de ustedes.
ResponderEliminarhttp://www.losandes.com.ar/notas/2011/1/8/escandalo-alemania-aparicion-sustancias-cancerigenas-alimentos-543834.asp
No tengo que remontarme a un caso de hace 30 años, para ponerle en evidencia...porque si me tengo que remontar a su pasado vamos a ponernos serios :)
Tengo que trabajar, porque aqui en España trabajamos.
anonimo: solo estaba comparando sus medidas de higiene, no me salga por la tangente :D
ResponderEliminarBueno, prosigo con lo mio.
http://www.adiveter.com/ftp/noticies/N6090508.pdf
ResponderEliminarhttp://fresqui.com/ciencia/otras/detectan-la-bacteria-mrsa-en-el-granjas-porcinas-de-alemania/-76694
Me referia a estas bacterias :DD
Ende 2010 wurde bekannt, dass Harles und Jentzsch im November und Dezember 2010 mindestens 3.000 Tonnen dioxinbelastetes Futterfett aus angeliefertem, belastetem Fett hergestellt und zur Weiterverarbeitung an Futtermittelhersteller in ganz Deutschland vertrieben hat.[14] Die Rohstofflagerung sowie Vermischung und Auslieferung dieser Futterfette erfolgten nach den bisherigen Ermittlungen der Behörden durch das von Harles und Jentzsch damit beauftragte Speditionsunternehmen Lübbe Transport & Logistik im niedersächsischen Bösel.[15] Die dioxinbelasteten Rohstoff-Fette kamen über den niederländischen Händler Olivet NV vom Biodieselhersteller Petrotec AG aus Emden,[16] was Petrotec jedoch abstreitet.[17]
ResponderEliminarZ luego busca en internet petrotec ag
Primero dejemos a la justicia terminar su trabajo y luego podemos opinar.
ResponderEliminarEso es lo que debería haber hecho Alemania: terminar el trabajo y después opinar...y no llevarse por delante 300 millones de inocentes euros.
ResponderEliminarPonme algun link oficial, no fresqui,
ResponderEliminarEl lander de Hamburgo (que no Alemania) ha dicho que encontraron una bacteria en pepinos procedentes de España, nunca dijo que se infectase alli(pongame usted el link donde dijesen eso) porque lo primero es la salud de los que por si lo ha olvidado estan muriendo, y ustedes culpan a todos los alemanes y nos llaman guarros y que se yo, yo no digo que los catalanes son asesinos de animales porque en andalucia celebren corridas de toros.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de los 300 millones de euros, ya esta bien que hasta ahora solo pagamos nosotros, y solo reciben ustedes.
ResponderEliminaranonimo no hace falta decir nada mas
ResponderEliminarhttp://www.david-almazan.com/2011/05/31/el-brote-infeccioso-de-los-pepinos-en-alemania-bloquea-la-exportacion-espanola-de-hortalizas/
http://www.diariodecadiz.es/article/economia/987554/austria/retira/la/venta/pepinos/tomates/y/berenjenas/espana.html
ResponderEliminarhttp://informe21.com/espana/%C2%ABcrisis-del-pepino%C2%BB-pone-riesgo-3800-millones-euros-exportaciones
antes de abrir la boca, hay que asegurarse.
¿Qué era lo que se le daba tan bien a los alemanes?¡Ah, sí! echar la culpa de todas sus miserias a los extranjeros!
ResponderEliminarParece que algunas cosas no cambian nunca ...
Marinaf
a mi usted no me paga nada buen hombre, y España aporta a la UE mas que ustedes, teniendo en cuenta que somos el 5º pais en aportar dinero y somos la mitad de población:
ResponderEliminarhttp://html.rincondelvago.com/ue_41.html
España ocupa el 5º puesto por aportación al presupuesto de la CE, detrás de Alemania, Francia, Italia y RU.
ResponderEliminarEn cualquier caso España fue el país menos favorecido por los fondos de la UE destinados a la convergencia económica y a la cohesión social. Uno de los motivos de esta disfunción era el sistema de financiación del presupuesto comunitario, basado en un porcentaje del IVA. Como resultado la aportación de España a la caja común de la UE con relación a su PIB era superior o igual que otros países.
El sagrotan es cloridrato de benzalconio que es altamente toxico para los ambientes acuáticos, ademas lleva tensioactivos y hexil cinamal. Osea que de inofensivo, nada de nada.
ResponderEliminarY la lejía, hipoclorito sódico, a la concentración que se usa no es tan dañina para el medio ambiente, habitualmente un 2.8%, obviamente no se puede usar en los suelos de madera.
En cuanto a las dioxinas, no, no se produjeron en Alemania, pero si que fue en Alemania donde no se controlaron las partidas hasta que estas llegaron a los mercados, así que o los controles fallaron o no existían.
Y en cuanto a las alertas sanitarias, estas se deben hacer lo mas rápidamente posible, pero cuando se tienen datos suficientes y fiables, lo demás son ganas de provocar pánico en la población y desorientación. O dicho de otro modo cuando se lanzo esta advertencia se condiciono a la población a variar sus hábitos, quizás eso haya producido que la gente consuma mas justamente de aquello que esta provocando el brote. Así que si, se debe advertir a la población pero cuando se sabe con seguridad.
anonimo ojo con apuntar a Israel que todos sabemos como se las gastan ustedes con los judios.
ResponderEliminarAl que ha dicho "solo pagamos nosotros y ustedes solo reciben". Lo primero, demuéstralo y lo segundo, si realmente opinas eso es que piensas que el gobierno alemán es idiota y da dinero sin recibir nada a cambio. ¿? Vamos que tu mismo te estas llamando tonto. Curioso.
ResponderEliminarYo no creo que el gobierno alemán sea idiota y no creo que pague a los demás, solo que tiene mas población y paga en función de su población y de PIB. Como pagan los demás, ni mas ni menos.
cochinadas alemanas
ResponderEliminarhttp://www.meneame.net/story/falta-higiene-hospitales-alemanes-provoca-muerte-tercer-bebe
Si el admirable alemán que fue Goethe levantara la cabeza, con lo que amaba la literatura española, especialmente a Calderón, se abochornaría bastante por la actitud de sus compatriotas.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rusia/prohibe/importaciones/verduras/procedentes/Espana/elpepusoc/20110530elpepusoc_7/Tes
ResponderEliminarEl daño está hecho.
http://www.elpais.com/graficos/sociedad/Contaminacion/coli/exportacion/huerta/espanola/elpepusoc/20110531elpepusoc_1/Ges/
ResponderEliminary alguién tendrá que pagarlo. Como mínimo con al dimisión de la señora apresurada.
Hala a comer pepinos
ResponderEliminarEspaña primer receptor neto de fondos de la EU, Alemania primer pagador neto, si hasta la restauracion de la Alhambra se estan haciendo con dineros europeos, o sea Alemanes y Franceses
ResponderEliminarYa, y los otros 25 viven de Francia y Alemania. Demuéstralo con datos.
ResponderEliminarLos quemamos despues de pasar por la inquisicion?..ah no eso eran ustedes.
ResponderEliminar¿De verdad quieres sacar la historia a relucir? por que llevas todas las de perder.
ResponderEliminarAlemania tiene muchas cosas buenas, pero no puede dar lecciones de tolerancia o historia a nadie. Y dado que mi marido es alemán no me obligues a decir cosas que por respeto a el no quiero decir.
No puede dar lecciones igual que Espana tampoco las puede dar. O se te ha olvidado la historia de dictadura en Espana , mucho mas reciente que en Alemania ??Vamos, nada mas pensar en como tratan en Espana a gente como Garzon por querer destapar realidades atroces en el pasado muy reciente, sabemos todos que en Espana hay mucho mas gente de derechas que en Alemania. Alemania tiene una fase en su pasado muy negra sin duda, pero creo que se ha hecho siempre y se sigue haciendo todo lo posible para concienciar a la gente de todo para que no vuelva a ocurrir. Lo mismo no se puede decir de Espana, donde parece que nunca hubiera pasado nada. Vamos, es increible ……….
EliminarEn este sentido el Simposio Internacional sobre la Inquisición, realizado en el Vaticano en octubre de 1998, aportó los siguientes datos sobre personas quemadas en la hoguera acusadas de brujería:
ResponderEliminarAlemania: 25.000 (sobre 16 millones de habitantes)
Polonia - Lituania: 10.000 (sobre 3 millones y 400.000 habitantes)
Suiza: 4.000 (sobre 1 millón de habitantes)
Dinamarca - Noruega: 1.350 (sobre 970.000 habitantes)
Reino Unido: 1.000
España: 49
Italia: 36
Portugal: 4
Los datos anteriores son utilizados para mostrar que la caza de brujas fue mucho más importante y menos tolerante entre los protestantes que entre los católicos. Debido a ello estos estudiosos han creado la noción de Inquisición protestante para dar cuenta de esos procesos históricos.
Maligna Maruja olestate en mirar la pagina oficial de la Eu, trabajatelo un poco que no tenga que trabajar un aleman por ti.
ResponderEliminarMaligna preguntale a los latinoamericanos a ver que opinan
ResponderEliminarAdemas Maligna en esa epoca de la inquisicion Alemania no existia como tal, era parte de España, el vaticano no puede tener datos de los protestantes puesto que no se regian por el vaticano.
ResponderEliminar¿Yo? molestate tu, que eres el que defiende esa postura, o que pasa, que tu opinas y los demás tenemos que hacerte el trabajo sucio, como siempre.
ResponderEliminarHala quedense con sus pepinos y que los disfruten, y a quien no le guste mi pais que se vaya de el.
ResponderEliminaranonimo lo mismo le digo a usted, si no le gusta nuestro país no vengan. En el fondo estamos bastante hartos de ustedes, de sus guarrerias, de sus borracheras y todo lo demás.
ResponderEliminarustedes son mas de camara de gas y despues huir a sudamerica con el rabo entre las piernas, no?
ResponderEliminarGracioso tu comentario, teniendo en cuenta que en Alemania hay unos 100.000 españoles y en España unos 250.000 alemanes.
ResponderEliminarEsto no es España versus Alemania, esto es que han metido la pata y antes de reconocerlo son capaces de cortarse un brazo.
"Se refirieron así a este movimiento con la terminología «revolución judío-bolchevique de subhumanos».[cita requerida] Esta clase de ideas se manifiesta en el desplazamiento, internamiento y, más tarde, el exterminio sistemático de un número estimado de 11 a 12 millones de personas. Aproximadamente la mitad de estas víctimas que murieron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial fueron judíos, en lo que es históricamente recordado como el Holocausto (Shoah), y otro grupo enorme de 100.000/1.000.000 de gitanos, que fueron asesinados en el Porraimos u «holocausto de los gitanos». Otras víctimas de la persecución nazi incluían comunistas, socialistas, anarquistas, negros,2 3 opositores políticos en general, homosexuales,4 disidentes religiosos como los Testigos de Jehová, clérigos protestantes que rechazaban la ideología violenta del régimen, y masones."
ResponderEliminarAl lado de los alemanes los de la inquisición fueron unos santos.
Ya que habla de sudamerica, nosotros teníamos a los jesuitas que protegían a los nativos de intentos de abuso y si murieron fue por el desconocimiento en aquella época sobre las enfermedades infecciosas, los anglosajones se los cargaron a todos a espada. Antes de hablar de historia, empapese un poco!
No creo que este anonimo sea alemán, más bien yo creo que es un trol
ResponderEliminarJaja, pues viví en Madrid nada menos que 6 años. Y no te lo vas a creer pero en esos bares hay...SERVILLETAS, ya, ya sé que en Alemania no saben ni lo que son o tener un mísero mantel en una mesa de restaurante...
ResponderEliminarMe encantan estos alemanes dolidos, pobrecitos :-(( Cómo va a venir unos del sur a darles lecciones de nada y menos de higiene...que ellos inventaron las duchas en los campos de ocncentración!! Ah, no que al final no iban allí a ducharse. Pero cuidadito con cabrearles más de la cuenta que ya sabemos que lo que pasa cuando se sienten atacados por los extranjeros (o lo que ellos consideran extranjeros)
En cuanto a las marcas "alemanas", deberías saber que cada marca ofrece distintos productos en cada país, dependiendo de la demanda, por eso, por ejemplo, puedes encontrar productos de Milupa en España que no encuentras en ALemania, aunque la empresa sea alemana. Poca lejía has comprado tú en Alemania me parece a mí.
Za veo el respeto por tu marido, como le defiendes de las opiniones de la autora del blog, que le llama guarro a el z a su madre, que habla de mierdapublo, de que no limpiamos los platos...za veo como respetas a tu marido.
ResponderEliminarBueno a mamarla que tengo que currar , haz que ser masoca para irse a vivir a un pais z estar todo el dia renegando de el. Ta luego lucarrr
ResponderEliminarEs "ya" no "za" y el respeto a mi marido lo muestro no recordandole el pasado de su país.
ResponderEliminarY no, no limpiáis los platos, los remojáis y mi suegra es una santa, pero su forma de lavar los platos es una guarreria, que lo cortes no quita lo valiente, quizás por el clima en Alemania no sea tan necesario mantener una higiene estricta por que no hace tanto calor como en España, pero que con lo que he visto por aquí alguien se atreva a llamar guarros a los españoles es cuanto menos para reírse.
Y mierdipueblos hay en todos lados incluida España, pero nosotros no nos cabreamos cuando leemos las criticas de los alemanes que viven en nuestro país, pero parece que a ti si que te molesta que haya gente que opine que tu país no es la pera, pues lo siento, y no me voy por que no me da la gana y nadie puede echarme.
Por cierto que por tu forma de escribir si tu eres aleman yo soy sueca.
ResponderEliminarPodríamos poner un puesto de información turístico-higiénica a la salida de los vuelos con origen en Alemania....
ResponderEliminarSi es que estas españolas que no respetamos a nuestros maridos, que no estamos esclavizadas por ellos, que no nos quedamos en casa haciendo mermeladas, que queremos trabajar además de tener hijos, que nos gusta tener un BMI por debajo de 25 y peinado actualizados...malas, mas que malas.
ResponderEliminarAnda, que aún no te has dado cuenta de que estás con el teclado "español" y la "y" y la "z" están cambiadas de lugar.
Me están dando ganas de invadir Polonia otra vez
ResponderEliminarA mí este anónimo no me queda claro si es un alemán con odio a España o un español muy resentido por algún motivo... primero parece español, luego alemán pero hablando perfecto español aunque esforzándose por meter expresiones que o no me pegan con el resto del texto o hacía mucho que no oía como "callarse como una puta", "a mamarla" o "ta luego lucarrr" jajaja qué es esto??
ResponderEliminarSi es que lo que está claro es que Alemania ha cometido un error, ha hecho mucho daño y debería asumirlo y pagarlo, y aprender que no se puede acusar y echar balones fuera tan rápido y sin pruebas... Si es que aún con las supuestas pruebas que tenían (los 3 dichosos pepinos españoles) era todo raro y sin sentido... En fin, al final será culpa de ellos pero nunca lo admitirán jejeje
Andrea
Ay mi madre...cuantos pasos atrás hemos dado...de nuevo volvemos a los tiempos de los emigrantes españoles humillados en la gran Alemania...qué penita!!!!
ResponderEliminarGracias por darnos tu visión de todo este fraude contra España...la estaba esperando...te parece si la envío a varios medios de comunicación españoles, para que se hagan eco de una buena reflexión basada experiencia pura y dura????
Gracias, por contarnos lo que pasa a pie de calle...desde la GRAN ALEMANIA, poderosa y soberbia...
Pilar
Jaja si existe un alemán que dice "hasta luego Lucarrrr" yo soy monja!!!!
ResponderEliminarAnimo¡¡
ResponderEliminarDebe de ser duro estar viviendo toda esta movida allí, con los teutones en plan histérico. Por aquí los ánimos también están muy crispados por la forma en que los Hunos han cargado con el muerto a los productos españoles. Tirando con bala y sin miramientos a la primera de cambio, pero sin mojarse ahora que parece que toca rectificar. Personalmente mucho me temo que para colmo de males tampoco nuestro gobierno sea capaz de gestionar todo esto de una forma satisfactoria. Con todo lo que esta cayendo ahora solo faltaba este lío. Ponerse a despotricar contra la actuación alemana queda muy bien. –Aparte de que es lo correcto, menuda nos han montado.- Pero arriesgarse a enfrentarte al país con más peso en las instituciones europeas no es algo que parezca muy conveniente. Sobretodo si esperas que avale –aunque sea de palabra- tu gestión económica la próxima vez que toque pasar examen en Bruselas, con los especuladores deseando tener ocasión de empezar a hacer de las suyas. Es una autentica faena, pero nos va a tocar aguantarnos y apechugar con lo que venga..
http://www.youtube.com/watch?v=sfgeBp8qvOs
ResponderEliminarYo mas bien diria que la autora del blog no es muy feliz donde vive, ni con los convecinos que tiene
ResponderEliminarDesde hoy me declaro fan número 1 de este blog. Me encanta la batalla dialéctica.
ResponderEliminarPOr cierto, los alemanes tienen cierta tendencia a comparar la alemania de 2011 con la España de los 80, algo que no acabo de comprender.
no me parece muy justo el comentario siempre cansino de: si tanto te quejas...por qué no te vas? por esa regla España debería estar sin españoles porque yo también oigo quejas allí. Decir que algo que no te gusta o que no estás de acuerdo es muy legítimo y eso no da derecho a otra persona a decir que te largues.
ResponderEliminarAsí que al Anónimo ese le diría que, por la misma regla, si no te gusta el blog no lo leas.
Esto tiene mucha tela, y el daño está siendo irreparable... no sé realmente si el problema es de los Alemanes en su "mira estereotípica" o de España en su actitud de hermano pobre de "dejarse pisar" por los hermanos mayores y no defender con vehemencia lo suyo... no sé...
ResponderEliminarEn fin, que pase pronto esto y totalmente de acuerdo contigo: los alemanes tienen lo suyo en cuanto a costumbres sanito-alimenticias... pero ay, díselo tú que yo no me atrevo!
Creo que se ha dicho todo, pero mi opinión personal es la que han dado otros países.
ResponderEliminarNo se puede señalar a un país (el que sea) sin tener las suficientes pruebas de ello.
Yo hubiera dado la alarma de que hay vegetales infectados, probablemente el pepino pero no hubiera dado el origen, hubiera retirado el producto y realizado las pruebas pertinentes para descubrir que envio es el dañino.
Otros ministros e incluso el Ministerio de Agricultura de la Comisión Europea están enfadados o molestos, ¿porque? muy sencillo, hay muchos países en Europa que exportan productos como vegetales, y saben que igual que le ha pasado a España, los alemanes podían haber dicho cualquier otro país, considerando que también importan pepinos de Holanda, nos podemos imaginar.
Tambien están molestos porque saben que al final, si hay que indemnizar, va a tener que ser la Comisión Europea la que pague y no los alemanes, y no sólo a España si no a las demás empresas europeas que han perdido dinero porque no han vendido los envios que correspondían en la fecha.
Podemos sumar, en el caso de que la Comision tenga que pagar como mínimo en 50% de las pérdidar a cada país afectado:
España ha perdido 300 millones de euros en una semana, sin sumarle lo que está perdiendo estos dias que van a completar la segunda semana, a poco que hayan perdido otro países, casi casi el presupuesto de la Comisión Europea se va en bulo MADE IN GERMANY.
Los alemanes y sus medios de comunicación están ultimamente muy "raritos", y mira que los medios de comunicación españoles tampoco son la repera, fueron los alemanes los que soltaron el bulo de "Grecia sale del Euro".
Para mí está claro, que salga la señora ministra alemana y al igual que salió corriendo a decir que eran pepinos españoles que pida perdón y se retracte una vez realizado que dimita.
Con respecto a ANONIMO, mucho me temo que pueda ser sudamericano, por lo que directamente no le seguiría ni la corriente.
Daniella no te parece racista tu comentario?, osea si los alemanes nos acusan de algo...que malos son, pero tu si puedes decir que si alguien es sudamericano simplemente le ignoremos....valioso aporte.
ResponderEliminarYo misma una cosa es decir que no estas de acuerdo en algo, o que no te gusta y otra insinuar o incluso decir abiertamente que la poblacion son unos guarros,o llamar a los habitantes de las poblaciones mierdapuebliles, eso seria casi tanto como tener que tolerar a algun ciudadanos marroqui(por ejemplo) que viviera en Guadalajara(por ejemplo)y que escribiera en un blog que las mujeres en nuestro pais son todas unas putas, y que los habitantes de Guadalajara son mierda de camello....no creo que tu fueses tan comprensiva con eso, asi que no veo porque otros tenemos que ser comprensivos con que se llamen a nuestras madres, mujeres e hijas guarras, solo porque no usen lejia o friegen los platos de una manera diferente a como los podeis fregar vosotras...y si lees bien el blog entero y no solo esta entrada sabras de lo que hablo.
Respeta primero para ser respetado
Daniella primero dices que no se debe señalar a nadie sin tener pruebas suficientes de ello, y terminas diciendo que a los sudamericanos directamente no hacerle ni caso.Plas plas plas
ResponderEliminarbravo bravo.
Daniella si no se puede señalar a un pais sin tener pruebas, porque señalas tu a los sudamericanos?
ResponderEliminarMadre la que se ha liado.
ResponderEliminarSin ganas de intervenir en la ya de por sí activa discusión si quisiera sugerir a los diversos anónimos que se identifiquen de alguna manera, porque esto parece el diálogo consigo mismo de algún esquizofrénico: Anónimo primero dice "sí" y a continuación Anónimo dice "no".
Mamá en Alemania: no recuerdo si había llegado alguna vez a comentar un post tuyo, pero ya que me he lanzado, aprovecho para decirte que me encanta leerte.
Yo no sé el Anónimo de dónde es oriundo, pero la de tiempo libre que tiene!
ResponderEliminarNo suelo contestar a los comentarios, precisamente para evitar un rebota-rebota-en-tu-culo-explota con algún "anónimo", pero en vista de que esto se está yendo de madres, voy a hacer una excepción y además no voy a aprobar más comentarios en este hilo.
ResponderEliminarSólo un apunte: los españoles somos consumistas, pícaros, conducimos como locos, hacemos mucho ruido, tenemos una clase política que da pena, nuestros sindicatos no nos toman en serio, las condiciones laborales son indignas, tiramos las cáscaras de gambas al suelo y enterramos las sandías en la playa.
La DIFERENCIA estriba en que no hace falta ningún blog de alguna Deutsche Mutti in Spanien para enterarse de estas cosas: te lo contamos nosotros. En broma, en serio o haciendo el pino.
Los alemanes tienen muchas cosas buenas, buenísimas. Pero también tienen otras malas. Y una de ellas, como ha quedado además patente en los "anónimos" comentarios, es una soberbia petarda y un complejo de superioridad que roza el ridículo en muchas ocasiones.
Dicho esto, este es MI blog y escribo lo que, cómo y cuándo me sale del cuerno. Faltaría más.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios :)
A mi también me encanta leerte.
ResponderEliminarBesos